Shakira en mini shorts y playera blanca da un paseo romántico de la mano de Piqué

Enamoran a sus fanáticos

Por Levy Martínez

Una de las parejas más consolidadas de la industria del entretenimiento es la conformada por Shakira y Piqué. La colombiana y el español llevan varios años juntos y con dos niños en la familia, parece que el romance sigue más fuerte que nunca.

Piqué estuvo al lado de la cantante cuando se presentó a comienzos del año en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, apoyándola y permitiendo que se preparara para dar uno de los mejores shows que se ha visto en televisión.

Shakira y Piqué dan paseos tomados de manos

En una fotografía compartida por la cuenta Instagram @shakira_syria, la pareja sale vestida de manera parecida, con unos shorts negros, en el caso de Shakira son más cortos que los del jugador del Barcelona, y una playera blanca sencilla, muy alejados de los lujos.

Sin importarles las cámaras que los tienen apuntados, se dan un gran beso, enamorando a sus millones de fanáticos. Son una pareja que constantemente están participando en actividades juntas, incluyendo a sus hijos Sasha y Milan.

Durante los días de cuarentena, Shakira se ha mantenido activa en las redes sociales, mostrando los momentos divertidos que pasa con sus hijos en casa e incluso presumiendo su nuevo doctorado obtenido en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo