logo
Entretenimiento 25/06/2020

Así fue la emotiva despedida de los actores de la comedia streaming “La que se avecina”

Todo el elenco de este emblemática serie de Amazon Prime está melancólica, pues la temporada llegó a su fin.

Las lágrimas, recuerdos y demás anécdotas que se vivieron dentro y fuera del set de la Urbanización Mirador de Montepinar 7 quedarán en el recuerdo de la audiencia y de cada uno de los implicados en la emblemática historia de “La que se avecina”, la serie de Antena 3 que Amazon Prime sumó a su listado de producciones originales y de entretenimiento para toda la familia.

Y es que tras saberse y grabarse los últimos 8 capítulos que faltaban para dar cierre a la temporada 12 más de uno de sus protagonistas dedicaron emotivas palabras de despedida en sus redes sociales.

Así fue la emotiva despedida de los actores de “La que se avecina”

Su creador Alberto Caballero fue uno de los primeros en expresar a través de sus redes sociales su pesar por grabar los últimos capítulos de esta historia que le dio continuidad a la popular “Aquí no hay quién viva”.

De inmediato las redes se activaron y dieron muestra de apoyo y tristeza por ver desfilar a sus personajes favoritos por el set de grabación. “La mejor serie cómica de todos los tiempos”, “Alberto no la acabes”, fueron algunas de las reacciones espontáneas que generó la emotiva publicación.

Pero luego, Caballero mostró otro tweet en el que asoma la posibilidad de que no se trata de un final triste, sino de un cambio de locación y que solo están haciendo una simple mudanza.

Más reacciones de los actores

Pero no todo quedó ahí cada uno de los actores, manifestó su pesar por el cese de las grabaciones, destacando así la de la actriz Cristina Medina que es la que ha estado desde el inicio de este proyecto. Ella posteó la foto grupal en la que expresó: “¡Los vecinos unidos jamás serán vencidos! ¡Hasta siempre Mirador de Montepinar!”

Otras de las figuras reconocidas que le dedicó unas palabras a sus seguidores fue Fernando Tejero quien ha estado en ambas producciones. Despedirse una vez más de esta historia  ha sido algo a lo que ya está acostumbrado, sin embargo, no deja de manifestar su pesar por decir adiós otra vez a sus compañeros. Visiblemente más maduro y con mucha gratitud expresó: “Compañía bonita y talentosa”.

 

También puedes ver: