Entretenimiento

¡Así creció! Mira cómo luce en la actualidad la bebé de ‘Bertha’, en Yo soy Betty, la fea

La ahora guapa joven no quiso dedicarse a la actuación.

Sin duda, uno de los personajes de Yo soy Betty, la fea que logró conquistar para siempre el corazón de la audiencia fue la graciosa ‘Bertha de González’, esa ocurrente secretaria de Ecomoda que pertenecía al  Cuartel de las feas y disfrutaba molestar a Patricia Fernández, la “Peliteñida”, con diversas bromas y fechorías.

En el relato, la simpática Bertha, interpretada por la actriz Luces Velásquez, acapara la atención  cuando revela sus amigas que está embarazada y exhibe su vientre con cinco meses de gestación. Meses más tarde, la pequeña llega al mundo y la “rellenita” del cuartel regresa a la empresa junto a su hija recién nacida para que sus amigas la conozcan.

Los televidentes  quedaron totalmente enternecidos con la bebé que salió en escena, pero hay un aspecto que pocos saben y es que la nena que apareció en varias escenas como hija de ‘Bertha’, en la vida real era retoño de Luces Velásquez.

La actriz, quien había  desistido en convertirse en madre tras sufrir varias pérdidas, quedó embarazada milagrosamente mientras trabajaba en la producción y, al igual que la chismosa secretaria, vivió parte de su gestación y maternidad en el trabajo.

Ahora, la hija de Luces tiene 19 años y es una guapa jovencita que comparte un gran parecido con ella. Mira cómo creció:

Ella es Oriana, la hija de ‘Bertha’ en Betty, la fea

Sin tener consciencia de nada, Oriana Lozada conquistó a los televidentes al aparecer durante varios capítulos junto a su madre, Luces Velásquez, en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea.

La joven es la única hija de la reconocida intérprete de 64 años y el cirujano plástico Jaime Lozada, con quien la estrella sufrió la pérdida de tres hijos, uno de estos tristes episodios incluso transcurrió mientras grababa Betty, la fea.

 

En una entrevista al programa Bravissimo, la eterna ‘Bertha’ contó que tras su última pérdida había decidido no tener hijos.

«No puedo más, el dolor del alma… ya no puedo con esto”, recuerda que le dijo a su ginecólogo, quien le comentó que debía hacerle unos exámenes y, sorpresivamente, estaba embarazada y esta vez de Oriana.

La actriz mantuvo la dulce etapa en secreto y solo le confió la felicidad que estaba atravesando a Fernando Gaitán. No obstante, en su quinto mes tuvo que anunciar al público que estaba encinta pues en la pantalla, ‘Bertha’ iba a someterse a una liposucción, reseñó RCN.

Al nacer el milagro, Gaitán le pidió a Luces que permitiera que su hija fuera parte del proyecto y así fue como la pequeña quedó retratada en el icónico teledrama como la bebé de ‘Bertha’.

Ahora, Oriana es el más grande orgullo de sus padres. De hecho, su mamá, a menudo presume en su cuenta en Instagram a su retoño, sus etapas de crecimiento, la belleza y mirada que le heredó y el inmensurable amor que le tiene.

«Mi hija es bacana, camelladora, estudiosa, es linda, es divina y no porque yo sea la mamá«, aseguró la artista a Bravissimo.

Actualmente, Oriana es una estudiante de Medicina, una pasión que tiene desde los 10 años inspirada por el ejemplo de su padre.

«Tiene todas las posibilidades de dedicarse a esto, tiene mucho talento, canta baila, la metí en mil cosas cuando era niña y (me dijo): ‘no, mamá, yo no quiero ser actriz”, rememoró ‘Bertha’.

La feliz mamá ha dicho comprar ropa, hacer ejercicios y ver películas son algunas actividades que disfruta con su también mejor amiga.

«Mi mamá es divina, alcahueta, querida, hermosa, siempre me apoya en todo,  a veces es un poquito cansona, como todas las mamás”, dijo Oriana en una conversación a Bravissimo.

En la actualidad, Lozada cuenta con más de 11 mil seguidores en Instagram con los que comparte su vida y exhibe con orgullo su esbelta figura, sus viajes hacia algunos paraísos y su feliz día a día con sus amigos y familiares.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos