Entretenimiento

Chiquis Rivera se atrevió a mostrar su abdomen al aire con ropa deportiva y tacones

La artista demostró que sus ejercicios están resultando.

La cantante Janney Marín, más conocida como Chiquis Rivera, se siente orgullosa de todo su esfuerzo para bajar de peso, por lo que difundió una foto en su perfil de Instagram donde muestra su cuerpazo.

Desde hace meses, Chiquis ha estado dedicada en cuerpo y mente a cumplir la dieta Keto y acatar su rutina de entrenamiento diario que da a conocer en sus historias de la red social. Cada mañana la vemos en su gimnasio privado quemando cientos de calorías y concentrada en sus ejercicios.

Tan entregada está a su plan de ponerse en forma que hasta publicó un libro con recetas de cocina bajo la modalidad de la alimentación Keto, que consiste en reforzar las proteínas sanas en cada comida.

Ni la cuarentena ni su crisis matrimonial la han desviado de este objetivo por lo que en sus redes expuso el avance de su trabajo y dedicación.

Así luce el abdomen de Chiquis Rivera tras meses de ejercicio

La artista aparece posando en medio de una escalera con unos pants cómodos pero también atrevidos, ya que el top llega hasta debajo del busto, por lo que quedó su cintura al aire.

El conjunto deportivo azul de rayas plateadas fue combinado nada menos con unas sandalias del mismo color, con lo que demuestra que con esta ropa también puedes lucir chic.

“Yo nunca pierdo. O gano o aprendo”, firmó la intérprete al pie de la publicación en la que se ve segura de sí misma y fuerte. Esta actitud difiere de lo que cualquiera esperaría ver en una mujer que está atravesando una fuerte crisis matrimonial.

Aunque Lorenzo Méndez y Chiquis se encuentran dándose un tiempo y espacio, ella no ha dejado de estar activa en las redes, atendiendo sus proyectos, entrevistas y compromisos profesionales. Él en cambio anunció que se retiraría de las redes mientras se dedicaba a reflexionar.

También le puede interesar:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último