Khloé Kardashian siempre luce impecable en redes sociales. En su perfil de Instagram, donde tiene más de 114 millones de seguidores, no hay ni una foto en la que aparezca con look desaliñado o poco favorecedor.
De hecho, recientemente fue criticada por el público al compartir varias imágenes de su nuevo look con el cabello más oscuro, pero donde también mostró una apariencia suya con retoques en exceso de acuerdo a los comentarios generados en la publicación.
Khloé Kardashian sin una gota de maquillaje
Lo cierto es que, a través de los años, Khloé ha sido la integrante del clan Kardashian-Jenner que más ha cambiado su apariencia: su figura curvy la transformó en una totalmente tonificada y voluptuosa en el área del pecho y los glúteos, y su rostro ahora se muestra más hinchado en los pómulos y labios.
Pero más allá de los retoques estéticos y de Photoshop, Khloé Kardashian se mostró totalmente al natural y sin una gota de maquillaje, en un video que grabó desde su casa para la revista Vogue, sobre cómo se arreglaba rápidamente ahora que es mamá.
En la grabación, publicada en 2019 en el canal de YouTube de la revista, se muestra Khloé al natural junto a su hija True, quien en ese entonces apenas tenía un añito de edad. La empresaria, creadora de la marca de ropa y accesorios Good American, contaba a la audiencia sobre su rutina de belleza básica por las mañanas, la cual tiende a ser muy rápida y sencilla ya que tiene que estar al pendiente de su pequeña.
Con el rostro limpio, lo primero que suele hacer es aplicar un tónico de agua de rosas que ayuda a controlar la grasa de la piel, sobre todo en la frente y en la barbilla. Después aplica protector solar no solo en su cutis, sino en sus manos, cuello y zona del pecho para protegerse totalmente del sol.
Luego suele mezclar una crema humectante con la base para equilibrar el tono de su cutis e hidratarlo al mismo tiempo, ahorrando tiempo aplicando los dos a la vez, ya que su hija siempre está corriendo por toda la casa. «He tenido que aprender a maquillarme muy rápido», reconoció la celebridad.
Luego finaliza sellando el rostro aplicando corrector debajo de los ojos, en las curvas de la nariz y los labios, iluminando completamente el rostro. Con una brocha, aplicó polvo traslúcido y después el contour con el que agregó profundidad al rostro. Y el toque que más ama al momento de maquillarse es aplicar rimel, sin este detalle no sale a la calle.