Lucero es una de las artistas más importantes de México, quien desde la niñez comenzó a actuar en películas y a cantar, iniciando desde entonces una sólida carrera artística que se mantiene en la actualidad a sus 50 años.
Pero a sus 12 años, al visitar por primera vez un estudio de grabación, se enfrentó con dificultades con los equipos haciendo que su voz no sonara tan bien y recordó esta anécdota de su pasado en Instagram, en su sección #MuchoQueContar.
«Mucho que contar de esta larga carrera en la que tengo muchas historias que compartir con ustedes. Una de ellas, que a mí se me quedó muy grabada y que es muy simpática es la primera vez que la compañía de discos para la que yo grababa en aquel entonces me propone ya firmar un contraro para grabar discos», inició el video que superó más de 50 mil reproducciones en la plataforma.
Lucero y su primera vez en un estudio de grabación
«Yo estaba emocionadísima, un paso más en mi carrera y me piden que vaya al estudio de grabación para hacer una prueba de audio y ver qué tan bien se escucha mi voz y todo esto, porque aunque me habían oído cantar y me conocían, puedes nada tan directo como en el estudio», detalló la intérprete de Necesitaría.
En el clip, cuenta que llegó al estudio con su canción preparada y luego la hacen pasar a la sala de grabación, le ponen los audífonos para que escuchara su música y su voz al cantar y le explican el procedimiento.