Sin importarles un posible contagio de Covid-19, el Príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a sus seguidores y continúan contribuyendo a causas que son importantes para ellos.
El miércoles, la pareja unió fuerzas con Homeboy Industries, una organización que ayuda a rehabilitar a ex pandilleros en Los Angeles. En Immaculate Heart, la antigua escuela secundaria de Meghan Markle en Los Ángeles, los dos ayudaron a hornear y preparar comidas para los necesitados.
THANK YOU to Harry and Meghan, The Duke and Duchess of Sussex, for their visit yesterday! Our Bakery & Café teams were thrilled to have them work alongside us to #FeedHOPE to Los Angeles | 📷Credit: The Duke and Duchess of Sussex
Help provide hope today: https://t.co/IlNLw33nL9 pic.twitter.com/HDFusnhmkk
— Homeboy Industries (@HomeboyInd) June 24, 2020
En las fotos compartidas en las redes sociales de la organización y algunas cuentas dedicadas a los duques de Sussex, se puede ver al Príncipe Harry y Markle empacando una interminable variedad de contenedores de comida reutilizables. En otra foto, parecen estar aprendiendo a hornear de uno de los miembros del equipo.
«Gracias a Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, por su visita ayer», se lee en el tuit de Homeboy Industries. «Nuestros equipos de Bakery & Café estaban encantados de que trabajen junto a nosotros para #FeedHOPE a Los Ángeles».
Por supuesto, todos, incluidos Meghan y Harry, usaban equipos de protección personal de pies a cabeza, desde mallas hasta máscaras faciales y guantes, para asegurarse de que ninguna de las donaciones se contaminara.
Esto comprueba que la pareja, así se encuentre alejada de sus deberes oficiales en la realeza, no dejará de contribuir con la sociedad y cumplir con el sueño de la princesa Diana de hacer de este mundo un lugar mejor para todos.