Entretenimiento

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, reaparece con cambio de look y un encantador conjunto de mezclilla

La actriz se colocó extensiones rubias.

La actriz Millie Bobby Brown, que saltó a la fama con la serie Stranger Things, ha reaparecido dejando en el pasado su imagen de niña y adolescente, con un poderoso cambio de look.

Aunque apenas cumplió 16 años el pasado mes de febrero, siempre ha sido criticada por lucir mayor a su edad, razón por la cual ella misma ha confesado sentirse atacada y triste.

Y es que Millie ha ido creciendo en la pantalla, pues comenzó siendo muy pequeña en la actuación. A los 12 años, el mundo la conoció a través del papel de “Eleven” en la famosa serie de Netflix.

En cada una de sus apariciones públicas, deslumbra con su belleza pero con outfits y maquillajes que la hacen ver más adulta. Cientos de fanáticos la apoyan y valoran su talento, mientras otros tantos la destruyen por querer aparentar una edad que no tiene.

El nuevo look de Millie Bobby Brown

La artista sorprendió a sus fans hace unos días con un cambio en su imagen en su cuenta Instagram. Hasta hace un mes, Millie solía usar su cabello corto a los hombros, en un estilo bob con ondas y en color castaño oscuro. Ahora luce una cabellera extra larga rubia que le agrega unos cuantos añitos a su rostro.

Al igual que muchos, la actriz británica ha podido salir de su casa luego de que comenzaran a flexibilizar el confinamiento en varios países de Europa. De allí que aprovechó para darse una pasada por el salón de belleza y que le hicieran unos cariñitos a su cabello.

En la foto, pregunta a sus seguidores si prefieren su look en modo “¿lacio u ondulado?”, acompañando el texto con fotos de su cabello en ambos estilos. Sin duda, con los dos luce hermosa y radiante vestida además con un conjunto de mezclilla de chaqueta y pantalón.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último