A 24 años del estreno de la película ‘Del Crepúsculo hasta el Amanecer’, Salma Hayek reaviva la escena más erótica del cine moderno con su baile sensual cuando tenía escasos 29 años.
La súper estrella del Hollywood, es una de las actrices más glamorosas del cine al poseer un cuerpo con unas curvas que enloquecen a millones de fans del mundo.
Y al compartir nuevamente este video desde su cuenta Instagram, Salma Hayek deja a más de uno boquiabiertos al recordar el ardiente baile que protagonizó moviendo sus caderas y revelando su plano abdomen con un diminuto bikini marrón con detalles dorados, que no dejó nada a la imaginación.
La escena de Salma apenas duró 4 minutos, pero la sensualidad que desbordó fue tal que se convirtió en la más recordada en este film de suspenso, en el que también trabajó el aclamado actor George Clooney.
En ese entonces, la actriz mostró su atributos muy joven en la película del director Robert Rodríguez, estrenada en el año 1996, la cual marcó su carrera en el cine para llegar luego a grandes papeles en la meca del cine americano.
Con una terrible fobia a las serpientes Salma Hayek aceptó bailar
En la película, Salma Hayek interpreta a una despiadada reina vampira que utiliza sus encantos para acabar con su víctimas. En su papel además de bailar, la escena incluía tomar una pitón y enroscarla a su cuerpo, lo cual fue lo más difícil para la actriz dada su fobia a estos animales.
Tal como reseña El País, el consagrado guionista Quentin Tarantino le mintió a Salma para que aceptara el papel, después que rechazó su papel al saber que debía manejar una serpiente. Le mintió diciéndole que la cantante Madonna estaba a punto de aceptar trabajar en la cinta.
A través de dos meses de tratamiento de hipnosis, la actriz de origen mexicano logró vencer su fobia e interpretar el sensual baile con la serpiente y así grabó la escena más ardiente del cine que siempre será recordada por millones de cinéfilos en el mundo.
El baile de Salma Hayek estuvo acompañado por la canción ‘After Dark’, en la que comienza a bailar luciendo su atractivo cuerpo y moviendo su cabellera suelta, al ritmo de la música, con lo que hipnotizó a todos los que la veían en la escena en la que también actuó Tarantino.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd7e3600413583ede3987f4