Entretenimiento

¿Qué veremos en Cómo sobrevivir soltero?

Sebastián y Emiliano Zurita producen, escriben y actúan en la serie

 

 

Sebastián y Emiliano Zurita han crecido entre los reflectores desde pequeños, debido a sus famosos padres Humberto Zurita y Christian Bach, quien falleció el año pasado, pero que pudo ser la principal motivadora para que la creación de la serie Cómo sobrevivir soltero. Según palabras de Sebastián a Publimetro, su madre fue quien lo incentivó a que idea fuera concretada.

«La serie surgió por historias que tuve con mis amigos en un viaje y nos dimos cuenta que nuestras ideas de cómo ligar y el tener pareja estaban muy alejadas de la realidad. En una noche, decidí hacer un tratamiento de una escena, donde escribía los puntos de vista de este grupo de amigos de cómo conquistar, se lo enseñé a mis papás, y mi mamá fue la que me dijo ‘si yo fuera productora todavía, lo haría mañana’, eso me orilló hablarle a mi hermano para hacerlo juntos. Afortunadamente encontramos a Campanario Entertainment, nuestros socios en Estado Unidos, Sony se añadió y Amazon decidió volverlo un Amazon Original».

Al ser un proyecto impulsado por ellos, los hermanos se involucraron en todo «nos rodeamos de gente muy hábil y con mucha carrera. Era muy importante que la idea que queríamos mostrar era la nuestra, además al yo actuar, quería un elenco que me hiciera sentir cómodo», agregó Sebastián.

Emiliano, a quien no vemos en pantalla, pero sí estuvo involucrado en la parte creativa de Cómo sobrevivir soltero, habló de la importancia de cada personaje. «Hay muchos que salen sólo un capítulo, pero lo importantes es que todos piensan de manera distinta y dan una perspectiva diferente del mundo de las relaciones; esto hace que la gente se identifique con lo puntos de vista, seas propios o conozcan a alguien que es así».

El hermano menor de los Zurita, también resaltó que la historia no sólo es una comedia romántica, «lo que de verdad buscamos explorar en la serie, es que hay qué hacer para ser feliz con uno mismo y con las decisiones que se toman, ya sea en el trabajo, las relaciones o con los amigos. Queremos exponer distintos puntos de viste de la sociedad, ya sea de manera dramática, absurda o con humor».

Sebastián por su parte, resaltó que es un humor que no ha sido explotado en México. «Es una serie muy genuina con un humor diferente, un poco raro en muchos sentidos. Es muy fresca, le pegamos a todos, no nos aguantamos de nadie y nos burlamos de todo lo que hay, y finalmente tiene mucho corazón y mientras van pasando los episodios se van poniendo mucho mejor», y agregó, «no es un humor parta todo el mundo, pero a lo que les guste se volverán fans y encontrarán a su grupo de amigos en nuestro grupo de amigos».

Estreno

26 de junio llega a Amazon Prime Video la serie Cómo sobrevivir soltero. Son 10 capítulos de 30 minutos conforman la primera temporada.

¿Qué veremos?

Cómo Sobrevivir Soltero sigue a una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años le puso el cuerno. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millenial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

Elenco

Conformado por Sebastián Zurita, Fabrizio Santini,Tato Alexander, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo, Octavio Hinojosa y Pamela Almanza

Además veremos a Maite Perroni, Vadhir Derbez, Alfonso Herrera, Martha Higareda, Christian Chávez, Ela Velden, Roberto Palazuelos y Humberto Zurita, como actores invitados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos