Jennifer Lopez presume su cuerpazo en falda de malla muy sensual

Acaparó todas las miradas

Por Daniela Bracho

Hablar de Jennifer Lopez es hablar de sensualidad. Ya sea recién despierta por la mañana, haciendo ejercicio o encabezando los más exitosos conciertos, la artista siempre luce su belleza genuina y auténtica a sus 50 años, ya que sus atributos son naturales y para nada construidos en quirófanos.

Jennifer Lopez y una reveladora falda de malla

En la vida cotidiana, su prenda de vestir favorita son los leggings y tops cómodos, ya que le permiten estar cómoda en el gimnasio y además luego le sirve este look para ir de compras o resolver algún tema en el estudio de grabación.

View this post on Instagram

Very beautiful queen Jennifer Lopez @jlo #jlo #jeniferlopez

A post shared by Queen @jlo (@jenniferlopez.fansclub) on

Pero su apariencia se transforma totalmente cuando está en el escenario, donde abundan los trajes extravagantes, sensuales, con muchas transparencias y brillos. Cada presentación es una oportunidad para impactar al público y enamorarlo aún más.

Y la cuenta en Instagram @jenniferlopez.fansclub, publicó una imagen de la intérprete de 'Get Right' usando un look sugerente compuesto por un diminuto top negro, con chamarra del mismo tono, combinados con una falda de malla transparente que dejaba al descubierto su sensuales caderas.

View this post on Instagram

My queen Jennifer Lopez @jlo #jlo #jenniferlopez

A post shared by Queen @jlo (@jenniferlopez.fansclub) on

La creatividad y el buen gusto siempre están presentes en sus atuendos de gira, ya que en 2019 durante el #ItsMyPartyTour usó reveladoras prendas como este jumpsuit con brillos y transparencias, asimétrico dejando una pierna al descubierto ocasión en la que presumió su figura curvilínea.

Desde la adolescencia, Jennifer Lopez ha estado trabajando sin descanso construyendo su carrera artística, primero como bailarina y más tarde abriéndose paso como cantante. Pero lo más importante que ha demostrado con el paso de los años es que no hay nada imposible cuando te lo propones y trabajas por ello. Hoy en día, también es actriz, empresaria, diseñadora de ropa y de calzados, experimentando cada día más. Y hasta fue nominada a un Globo de Oro por su reciente actuación en Hustlers.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo