Entretenimiento

“Me da igual lo que pienses, amor es amor”, Danna Paola lanza canción para comunidad LGBTTI+

La artista siempre ha mostrado su amor, compromiso y apoyo a la comunidad y este mes del orgullo no podía ser la excepción

La cantante Danna Paola siempre se ha pronunciado por la diversidad sexual y este mes del orgullo LGBTTTI no podía quedarse atrás, por lo que lanzó su nuevo sencillo TQ Y YA, con un poderoso mensaje a favor del amor en todas sus formas, modalidades y tamaños.

Te puede interesar 

La intérprete de Final Feliz y Oye Pablo anunció hace unos días que presentaría su nueva canción dedicada a la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual, por lo que sus seguidores, ansiosos, recibieron muy bien el tema una vez que se estrenó este viernes con un llamativo video musical.

A unas horas de su debut, el tema TQ Y YA se colocó en las listas de popularidad y entre las tendencias en las diferentes redes sociales. Tan sólo en YouTube, está cerca de las 2 millones de reproducciones.

En el clip que da vida al tema, predominó la bandera multicolor y coreografías imponentes, mismas que han tenido miles de reacciones en Twitter.

“Danna Paola dándonos alegría y puro amorsh” o “En serio es la DIOSA A LA QUE YO LE REZO”, se puede leer en la red social.

A través de su cuenta en Instagram, la también actriz dedicó unas emotivas palabras a los miembros de la comunidad LGBTTTI y publicó algunos detrás de cámaras de la grabación del video estrenado ayer por la noche.

Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ+. Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás”, escribió la artista.

“¡Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes… GRACIAS”, concluyó en el mensaje.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos