Entretenimiento

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, sorprende al mostrar su nuevo cabello lacio

La chica de 15 años es una sensación en redes sociales

Una que ha estado muy ocupada alcanzando el estatus de influencer es Mía Rubín. La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha convertido en una estrella de las redes sociales, acumulando miles de seguidores en su perfil de Instagram.

Enfocada en comenzar su carrera como artista, Mía ha grabado ya algunos covers musicales junto a su padre y tiene en puerta varios proyectos. Sus seguidores siempre están al pendiente de lo que utiliza y sus looks, por lo que quedaron de cabeza cuando la chica de 15 años de edad, reveló que ya no tiene sus rizos característicos.

En una de sus más reciente publicaciones, Mía mostró su nuevo cabello lacio con algunos reflejos rubios, enamorando a todos y generando de inmediato más de 50 mil likes y comentarios llenos de corazones.

«0% de interés» escribió Mía al lado de la publicación, en la que le dejaron comentarios como «Hermosa eres una belleza adiós te siga guiando junto a tus padres tan talentosos Dios te bendiga» y «Te mando muchos saludos desde cdmx esperando que te encuentres bien!! Algún día espero conocerte!! Te admiro cantidad!!».

Andrea Legarreta, quien también le dio ‘me gusta’ a la publicación, apoya la carrera de su hija. Han modelado juntas durante la cuarentena, publicando algunos videos en las redes sociales y mostrando todo su talento.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos