Jennifer Lopez infarta con unos leggings y mini top rosa saliendo del gimnasio

La diva del Brox se ve mejor que nunca

Por Levy Martínez

Jennifer Lopez, a sus 50 años de edad, es una diosa del fitness. Mantiene su cuerpo visitando de manera regular el gimnasio y manteniendo una estricta dieta, lo que le permite tener unas curvas mortales, reconocida en el mundo entero por su habilidad física y su gran belleza.

Durante la cuarentena por el Covid-19, la nominada al Globo de Oro ha tenido que mantenerse en casa, viéndose privada de su actividad favorita pero no abandona el ejercicio, el cual practica al lado de su prometido Alex Rodríguez.

En unas fotografías compartidas en redes sociales, las cuales fueron tomadas previo a la pandemia, se observa a J.Lo con un atuendo ideal para el gym pero también para presumir las curvas: unos leggings color rosa claro, combinados con un mini top del mismo color que deja al descubierto su abdomen.

Jennifer Lopez se mantiene en tendencia

La diva del Bronx lleva en las fotos unos lentes oscuros que le dan ese toque fresco y juvenil, uno que no ha perdido desde que inicio su carrera finalizando la era de los 90, cuando protagonizó Selena. El resto ya es historia, hoy en día es una de las mujeres más poderosas de la industria.

Con su línea de ropa, perfumes, maquillaje y accesorios, Jennifer Lopez supo como crear un imperio alrededor del éxito que tuvo en el cine y en la música, sin jamás dejar de lado a su familia y sus hijos Max y Emme.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo