Entretenimiento

El antes y después de Megan Fox que evidencia los efectos de las cirugías

La actriz luce diferente a sus inicios

Con su arrebatadora sensualidad, Megan Fox se convirtió en una de las actrices más buscadas al principio de siglo. Con el pasar de los años, su nivel ha bajado un poco pero eso no quiere decir que ha dejado de tener una gran fanaticada.

La protagonista de Transformers destaca por sus curvas y el aire que tiene de femme fatale pero esto no siempre fue así. En redes sociales surgió una foto donde se evidencia que con el pasar de los años, la actriz se ha sometido a uno o varios procesos quirúrgicos en su rostro, quedando muy diferente a su juventud.

En el lado izquierdo de la imagen se ve la actriz en el 2005, cuando comenzaba su carrera actuando al lado de las gemelas Olsen y de Lindsay Lohan en películas de corte juvenil, cosechando gran éxito con la audiencia.

Al lado derecho, una Megan en el 2019 ya con varios años dentro de Hollywood se nota que ha pasado bajo el bisturí y así lo comentaron en la publicación, compartida por la cuenta Instagram @thelistdaily, escribiendo «parece una figura de cera, demasiada cirugía a tan temprana edad».

Megan Fox estrena pareja luego de separarse de su esposo

El nuevo romance de Megan Fox con Machine Gun Kelly continúa calentándose mientras la pareja se embarca en citas nocturnas en Los Angeles. El jueves por la noche se dirigieron al famoso restaurante Nobu en Malibú y fueron vistos saliendo del lugar de sushi tomados de la mano después de su cena romántica.

La madre de tres mostró un aspecto muy sexy en pantalones ajustados de PVC mientras la seguía de cerca detrás de su novio caminando de regreso a su auto.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos