Entretenimiento

Ocean’s 8: las estafadoras llega al servicio streaming para entretener a la familia

Descubre de qué trata esta historia llena de acción.

La acción y las destrezas de un grupo de mujeres que tienen como objetivo el robo de una de las joyas más caras de Nueva York es la trama principal de una de las historias que muchos estaban esperando en Amazon Prime y que desde hoy 27 de junio está disponible para toda la familia. Su director Gary Ross, se encargó de elegir un reparto de primeras figuras como Sandra Bullock para darle continuidad  a la trilogía que se inició en 2001 con Ocean’s Eleven, pero esta vez con unas temidas chicas.

Ocean’s 8: las estafadoras llega a Amazon Prime

Un elenco de primeras figuras forman parte de este peligroso grupo de  0cean’s 8,  ya que con mucha elegancia y sutileza pretende cometer uno de los robos más emblemáticos, luego que la líder de esta particular pandilla (Sandra Bullock) sale de la cárcel. Su misión es clara: Obtener el collar de diamantes valorado en más de 100 millones de dólares y que estará exhibido en la famosa Met Gala de Nueva York, lugar en el que tendrá que sortear todas las normas estrictas de seguridad. Por eso decide reunir a la más habilidosas y expertas mujeres que la ayuden a salir airosas de ello.

Cate Blanchett, Mindy Kaling, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina Helena Bonham Carter y Rihanna forman parte de este reparto que se las ingeniará para lograr este muy meticuloso objetivo, razón por la que será difícil despegarse de la pantalla durante este fin de semana, ya que estas mujeres te dejarán sin aliento con sus habilidades en 0cean’s 8: las estafadoras.

Con este estreno, esta plataforma streaming suma más películas llenas de emoción, secuencias rápidas y desarrollo de historias ligeras y que son del agrado de la audiencia de todas las edades.

 

 

 

 

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos