Entretenimiento

5 Seconds of Summer pospone su gira en México hasta 2021

Las tres presentaciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara se movieron para mayo del próximo año.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive actualmente, 5 Seconds of Summer (5SOS), integrado por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, anuncia que su muy esperado retorno a México de la mano de No Shame Tour tendrá que esperar hasta 2021.

Las nuevas fechas para ver en vivo y a todo color a los creadores de éxitos como Youngblood y Who do you love se dará en el quinto mes del próximo año.

Es así que 5SOS dará la patada inicial de sus shows por nuestro país en el Palacio de los Deportes de la CDMX el 19 de mayo.

Dos días después, 21 de mayo, arribarán al escenario del Auditorio Citibanamex de Monterrey. Mientras que su última parada por territorio azteca será el 22 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La banda invitada para abrir los shows del cuarteto australiano será el trío de indie pop Lovelytheband.

Mientras estaban de gira, los fans recibieron el nuevo sencillo Teeth, con la participación del legendario Tom Morello tocando la guitarra. Producida por Andrew Watt y Louis Bell, la canción se adentra en el oscuro territorio sonoro que 5SOS exploró en su éxito de verano, Easier.

“Estamos muy emocionados de llevar la gira No Shame a México en 2021. El nuevo álbum, CALM está listo y no podemos esperar a que la gente lo escuche en vivo. Realmente creemos que estas nuevas canciones capturan el ADN de la banda, pero también representan una nueva era para 5 Seconds of Summer”, señalaron los integrantes de la banda.

5SOS es la única banda (no grupo vocal) en la historia de las listas de popularidad en ver sus primeros tres álbumes de estudio de larga duración entrar en el Billboard 200 en el número 1.

De todo su catálogo, 5SOS ha vendido el equivalente a más de ocho millones de copias y ha vendido más de dos millones de entradas para conciertos en todo el mundo, mientras que las reproducciones acumuladas de sus canciones ahora superan los siete mil millones.

 

 

5SOS han sido reconocidos por con una variedad de prestigiosos premios que incluyen un American Music Award, un People’s Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards, ocho MTV European Music Awards, cinco ARIA Awards, dos APRA y dos MTV Video Music Awards.

Boletos y reembolsos

Cabe mencionar que los boletos adquiridos para las primeras fechas serán válidos para los tres conciertos reprogramados en cada ciudad.

Para más información consulta http://www.ticketmaster.com.mx»www.ticketmaster.com.mx.

 

Nuevas fechas

19 de mayo. Palacio de los Deportes , Ciudad de México.

21 de mayo. Auditorio Citibanamex, Monterrey.

22 de mayo, Auditorio Telmex, Guadalajara.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos