Adele revive con su vestido de transparencia y lentejuelas al anunciar que no habrá nuevo álbum en septiembre

La cantante deslumbró en el concierto de Glastonbury y así lo recordó

Por Ninoska Paz

Inspirada en la fastuosidad que vivió en el concierto del Festival Glastonbury, celebrado en el año 2016 en Reino Unido, Adele pidió a sus fans un poco más de paciencia para que vuelvan a disfrutar de un nuevo álbum.

Mientras cantaba ‘Someone like you’, las voces de más de 160 mil almas que acudieron al famoso concierto se unieron a ella. La emoción de la cantante describía un momento único y con una gran sonrisa y transmitiendo felicidad con su mirada gritó: “Este es, de lejos, el mejor momento de mi vida hasta ahora. Muchas gracias. Estuvieron increíbles”.

Adele vuelve a sorprender con su belleza y un mini vestido negro al reaparecer en su cumpleaños 32

La esbelta figura de la británica dejó a sus fans llenos de asombroso, al ver su extraordinaria belleza y glamour

Y este indescriptible momento para Adele lo revivió en una nueva y sorpresiva publicación desde su cuenta Instagram. A través de dos imágenes recordó esa noche de concierto sobre el escenario en donde las grandes celebridades de la música han brillado.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

En una primera imagen, se ve a la británica en su sala de estar, es posición de cuclillas, al lado de su televisión, en el que se observa a fanáticos que disfrutaron del concierto. En una forma muy relajada, descalza, lució unos pants deportivos de color gris y una camiseta holgada blanca, mientras observa un ventilador de mano.

Adele enamora con su vestido en transparencia y lentejuelas y anuncia que no habrá nuevo álbum en septiembre Foto/@adele

La magia del momento llegó en una segunda foto. Adele se transforma al reciclar su recordado vestido negro largo en tela de transparencia y lentejuelas en explosión de colores. Con sus mangas largas, y brazos extendidos revivió ese momento moviendo su cabeza y larga cabellera dorada.

Adele enamora con su vestido en transparencia y lentejuelas y anuncia que no habrá nuevo álbum en septiembre Foto/@adele

El antes y después es un único recuerdo de la artista que trae al presente de ese 25 de junio en el famoso festival británico -que este año se suspendió por la pandemia-, luego de su transformación actual, con la pérdida de más de 45 kilos, luciendo un mismo atuendo pero en situaciones diferentes que cambiaron su vida.

“¡El corona no ha terminado!”: Adele pide paciencia a sus fans

En una anterior publicación, en la que posteó su fotografía en el concierto de Glastonbury, Adele provocó la euforia de sus fans, al pensar que se aproxima el lanzamiento de su nuevo disco.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on

Pero la mala noticia llegó de la mano de la propia cantante, quien respondió a un seguidor que pedía sin más esperas, la tan esperada producción discográfica, después de 5 años sin un álbum en el mercado.

El disco no llegará en septiembre, como ella lo anunció a principios de este año. Un fanático le preguntó: “¿Trailer? ¿Los álbumes saldrán hoy? ¡Dimelo ahora!”.

Adele enamora con su vestido en transparencia y lentejuelas y anuncia que no habrá nuevo álbum en septiembre Foto/Pinterest

A esto la súper estrella británica respondió inesperadamente, pidiendo paciencia y a usar máscaras faciales, al decir: “Por supuesto que no, Corono no ha terminado. Estoy en cuarentena. Usa una máscara y sé paciente”.

Con ello, confirmó lo que ya su público se imaginaba. La pandemia del coronavirus postergara su cuarto álbum.

El mánager de Adele ya días antes había admitido que no había fecha para decir cuándo el disco llegara a las tiendas, reseñó el diario británico Daily Mail.

En una entrevista a Newsweek dijo: “No llegará en septiembre, estará listo cuando este listo”.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo