Entretenimiento

Aitana y Vadhir Derbez impactan con dueto musical de ‘Dance Monkey’

Con apenas cinco años de edad, Aitana cautivó con su talento en la música

Vadhir y Aitana Derbez sorprendieron al realizar un dueto musical que estremeció a miles de usuarios de Internet. Los hijos de Eugenio Derbez publicaron un video en el que realizan un cover de la famosa canción Dance Monkey, que dejó impactados a miles de personas por su talento.

En el clip se puede ver a Vadhir Derbez prendiendo las cámaras para grabar mientras Aitana está sentada frente a ellas esperando que empiecen.

Además de ser actor Vadhir cuenta con una trayectoria en la música con temas como Mala y Me haces sentir, por lo que miles de personas ya conocen su talento en la música pero la que sorprendió fue la pequeña hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aitana, quien a sus cinco años de edad logró cautivar con su voz.

«Sólo a mi me dio escalofríos? Por Dios emanan talento pero sobre todo ternura entre hermanos Obvio esa niña será un éxito cuando crezca». «No sé qué ame más : lo lindo que cantaron la canción, la maravillosa conexión entre hermanos, lo increíblemente tierna que es Aitana o la cara de Vadhir de orgullo y amor total!». «Al estrellato Aitana! Les quedo súper el dueto! Como dice Derbez: «se nota que el talento ya lo traen». «Me tienes enamorada, que paciencia, amor, hacia tu hermana sin duda alguna eres perfecto!», fueron algunos de los comentarios que recibió Vadhir y Aitana.

 

Cabe destacar que Dance Monkey es una de las canciones más populares del último año, que ya cuenta con millones de visualizaciones en YouTube y en plataformas digitales de música.

Consulta más información:

 

 

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos