Entretenimiento

Dark inspira memes en el estreno de la tercera temporada

La serie provoca sentimientos encontrados entre sus seguidores, desde dudas, tristeza y molestias; incluso la comparan con El Chavo del 8.

«Estoy confundido con el final de #DARK, es un final triste o es un final feliz», fue uno de los comentarios de los seguidores de la serie alemana, tras el estreno de la tercera temporada en Netflix.

La espera llegó a su final y se estrenó  la temporada final de la exitosa serie Dark que fue vista por millones de fans que esperaban con ansías la llegada del Apocalipsis o bien la llegada de los capítulos que revelen muchas de las dudas planteadas sobre esta historia que Netflix ofrece a sus suscriptores.

Los fans de la serie disfrutaron del estreno de los ocho capítulos.

Sus creadores Baran bo Odar y Jantje Friese, al igual que los seguidores de esta serie de Netflix no cesaron en sus ganas de mostrar su impaciencia ante la inminente llegada de estos capítulos finales.

La redes sociales se colmaron de mensajes, comentarios ante los tráiler de adelantos, así como reacciones ante los tweets y publicaciones que actores como Louis Hofmann se encargaron de mostrar para generar aún más expectativas.

 

 

 

Este sábado 27 de junio Netflix presentó la tercera y última temporada de su primera serie alemana.

Ésta será la última vez que podamos ver a Jonas (Louis Hofmann), Katharina (Jordis Triebel), Charlotte (Karoline Eichhorn), Ulrich (Oliver Masucci) y Martha (Lisa Vicari), entre otros.

 

 

https://twitter.com/jemonteh/status/1277287145863086085

https://twitter.com/jemonteh/status/1277287145863086085

 

Memes

El Apocalipsis de Dark provocó diferentes reacciones entre sus seguidores, pero la mayoría de los comentarios quedaron plasmados en divertidos memes.

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos