logo
Entretenimiento 28/06/2020

Jacqueline Bracamontes muestra su cocina con mesas de mármol mientras prepara un postre con sus hijas

Cocina junto a sus hijas

Jacqueline Bracamontes es una de las artistas que ha explorado sus pasiones durante el confinamiento por la cuarentena. Siempre la hemos visto actuando en telenovelas y enamorando al público con sus personajes, o animando programas de televisión como La Voz US.

Ahora, se ha convertido en toda una aprendiz de chef ya que ha experimentado mucho más en la cocina junto a sus hijas, sobre todo preparando ricos postres para toda la familia. En abril, ofreció una entrevista a la revista HOLA! México donde contó detalles de sus días de cuarentena junto a su esposo Martín Fuentes  y sus 5 hijas en Miami.

Jacqueline Bracamontes muestra su cocina mientras prepara un postre

En esa oportunidad, se mostró muy feliz de poder estar con sus hijas sanas y salvas, después de algunas sospechas de infección por coronavirus que lograron descartar a tiempo realizando los tests correspondientes.

Para la revista, posó en la cocina de su hogar con sus hijas Jacqueline, Renata y Carolina, sus máximas ayudantes al momento de preparar alguna receta sencilla. El lugar es espacioso, con topes de mármol blanco y estantes marrones, que combinan con el tono verde oliva de los salpicaderos.

En la cocina hay un gran ventanal por donde entra luz natural, que también alcanzar a iluminar el pequeño comedor contiguo a esta zona, creando un ambiente acogedor y muy cómodo para esta familia numerosa.

Jacky, su hija mayor de 7 años, es la más aplicada haciendo recetas y el pasado abril compartió con su mamá una mañana especial haciendo galletas de Pascua para sus hermanas y su papá, mostrando así sus dotes culinarios desde muy pequeña.

Jacqueline Bracamontes es una muestra de que las mujeres son luchadoras por naturaleza y pueden con cualquier reto que se les presente: cría de forma amorosa a 5 hijas, tiene una relación estable con su esposo y además es una excelente profesional, actualmente una de las conductoras del programa Netas Divinas.

Te recomendamos en video