Entretenimiento

Jennifer Aniston confiesa cuánto llegó a odiar el papel de “Rachel” en Friends

La actriz reveló que el personaje le dificultó conseguir trabajo.

Aunque fue el personaje que la llevó a la fama, Jennifer Aniston llegó a desear con todo su corazón despojarse y olvidarse para siempre de “Rachel” en la serie Friends, lo que ha causado una gran sorpresa en sus fanáticos.

A 25 años de su estreno, esta famosa sitcom sigue siendo transmitida en numerosas plataformas de streaming y canales de televisión que compraron sus derechos. Esto hizo que la actriz tuviera muchas dificultades para encontrar otros trabajos.

Así lo confesó durante una videoconferencia ofrecida por la revista The Hollywood Reporter en la que participó con otras actrices, como Reese Witherspoon y Zendaya.

El “fantasma” de “Rachel” en Friends perseguía a Jennifer Aniston

No podía dejar de cargar a Rachel Green sobre mi espalda. No podía escapar de Rachel de ‘Friends’, porque además estaba en todos los canales, todo el tiempo y a veces me hacía gritar: ‘¡Dejen de poner ese malxxxo programa!’”, expresó.

Y es que después de 10 temporadas grabadas en 10 años no había manera de no ver a la eterna enamorada de Ross en su rostro. Al igual que le sucede a actores como Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter, Jennifer estaba “casada” con dicho papel y no lograba conseguir otros contratos como actriz.

Parecía que no podía escapar de esa dinámica, que siempre sería ‘Rachel la de Friends’. Cuando por fin pude quitarme de encima lo que me quedaba de Rachel, cuando pude esconderme en otro personaje que no tenía nada que ver con ella, sentí un alivio inmenso. Pero al principio también me invadió el pánico, porque ya no sabía si sería capaz de interpretar a alguien que no fuera ella”, reveló.

Años más tarde, la ex esposa de Brad Pitt pudo conseguir un papel en la cinta “The Good Girl”, con la que pudo demostrar que era capaz de interpretar otros personajes y se abrió camino a un sinfín de películas que la han perpetuado en el cine.

Actualmente, Jennifer forma parte de la serie “The Morning Show”, junto a su colega y amiga Reese Witherspoon, cuya actuación la hizo ganadora de un SAG Award este año.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos