Entretenimiento

Joy Huerta celebra el Orgullo LGBT+ con foto inédita de su hija

Joy Huerta afirmó que su hija es fruto de la resistencia y resiliencia de las personas que han luchado por la igualdad de derechos

Joy Huerta sorprendió al publicar una fotografía inédita de su pequeña hija Noah en el contexto de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+. La cantante también le dedicó un emotivo mensaje en el que reconoce la lucha de cientos de personas en pro de los derechos LGBT+, que le han permitido formar una familia con su esposa, Diana Atri.

«Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs.
Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras.», escribió Joy, quien hace unas semanas estrenó la canción «Love» a lado de su hermano Jesse, que busca concientizar sobre el respeto hacia la comunidad LGBT+.

Asimismo Joy Huerta mencionó que continuará luchando por la igualdad de derechos para vivir con más libertad.

«Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre.», destacó.

En años anteriores Joy mantuvo su vida privada alejada de los reflectores pero ahora la cantante presume a su familia tanto en medios de comunicación como en redes sociales, donde constantemente publica fotografías de su pequeña hija y su esposa.

Actualmente Noah tiene un año de edad y con el paso del tiempo Joy ha mostrado su crecimiento y también su gusto por la música.

Consulta más información:

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos