logo
Entretenimiento 29/06/2020

Así luce Andrea Lagunés, la protagonista de Gotita de Amor, en la actualidad

Ha seguido en la industria del entretenimiento

Hace más de 20 años, el mundo entero se enamoró de Isabel ‘Chabelita’ Arredondo de Santiago, personaje que protagonizaba la telenovela ‘Gotita de Amor’. Andrea Lagunés, a sus apenas cinco años de edad, fue la encargada de interpretar a la niña que se robó el corazón de toda Latinoamérica.

Acompañada de leyendas de la televisión como Laura Flores y Alejandro Ibarra, Andrea Lagunés conquistó la pantalla todas las tarde con sus travesuras y millones de niños vivieron a su lado alocadas aventuras, por 75 capítulos.

Con 27 años, Lagunés ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento. Luego de ‘Gotita de Amor’, participó en Vivan los niños, Mi destino eres tú, María Isabel, entre otras. También estuvo en Mi pequeña traviesa.

Logró incursionar en el canto, una de sus grandes pasiones. Además de grabar varias canciones cuando niña, siguió dentro de la música. En la actualidad se encuentra promocionando el tema ‘Llámale a la otra’, grabado junto a Javi Rios.

Con cabello azul y maquillajes siempre llamativos, hoy por hoy, Andrea Lagunés ha dejado en el olvido ese look angelical que la dio a conocer alrededor del mundo, pero ha conservado su gran número de seguidores y se ha dado a conocer a una nueva generación.

Te recomendamos en video