Entretenimiento

Belinda celebra la diversidad enseñando su cuerpazo en un explosivo look de colores con brasier fucsia

La artista envió su mensaje de apoyo a la comunidad LGBT.

La cantante Belinda se unió al respaldo y apoyo a la comunidad LGBTI este domingo 28 de junio, cuando se celebró el Día Mundial de la Diversidad Sexual.

Así lo publicó en su cuenta Instagram, donde posó con un colorido look de fantasía, como los que nos tiene acostumbrados. En sus cuatro apariciones en la nueva temporada de La Voz, la artista ha roto los esquemas de lo normal y ha recreado hermosas combinaciones que resaltan su belleza.

Como una reina con vestido de encaje, como toda una rockera con botas altas de mezclilla, como una gitana con trenzas y hasta rompiendo paradigmas con un look deportivo con tacones de glitter, ha demostrado que es una “camaleona” de la moda.

El look de fantasía de Belinda

En esta ocasión, la artista se decoloró el cabello en tonos de ballayage de castaño, rubio y rosado. Además, en sus ojos grises colocó sombras de múltiples colores, similares a un arcoíris.

En su cuerpo, usó detalles de diamantes y brillantes y un delicado brasier fucsia con el que derrochó sensualidad y dejó al aire su definido abdomen y fina cintura. Para completar su look, vistió un chándal deportivo con un bonito estampado también lleno de colores.

Celebremos la diversidad, la libertad y el amor”, escribió la intérprete al pie de la publicación hecha en su cuenta Instagram. Cientos de seguidores agradecieron su mensaje de apoyo a la comunidad y aplaudieron su buen corazón.

“Gracias por apoyar siempre a la comunidad #lgbtq”, “La más guapa del mundo, iluminando con colores hermosos”, “Te ves muy bonita!! Pero eres más hermosa al natural”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Varias famosas como Thalía, Geraldine Bazán, Andrea Escalona, Salma Hayek, Gloria Trevi, también se unieron a la conmemoración de esta fecha que busca reafirmar los derechos y la tolerancia hacia las distintas expresiones de género.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos