Entretenimiento

De la tercera temporada de Dark: Todos se preguntan ¿Quién es Helene Albers?

Descubre quién es este personaje que se mostró en esta última entrega.

Una vez estrenada la tercera temporada de Dark surgieron, como era de esperarse, una gran cantidad de dudas. Un ejemplo de ello, es la generada tras la trágica historia que antes no había sido develada sobre el personaje llamado Helene Albers. Éste captó la atención de muchos de los fans de esta exitosa serie de Netflix que llegó a su temporada final con respuestas sobre los viajes en el tiempo, pero con inquietudes sobre historias cómo estas. Lo que hizo que muchos se preguntaran: ¿Quién es Helene Albers?

 ¿Quién es Helene Albers? en Dark

El cuarto episodio titulado «El origen» hace énfasis en la historia de este personaje que anteriormente había sido visto en la temporada 2 y que fungía como enfermera. Ella apareció en el hospital psiquiátrico cuando Egon estaba en busca de Ulrich. Pero en esta oportunidad, se muestra a Helene una mujer que atravesó diversos conflictos entre los que se evidenció un trágico un aborto, pero que luego viaja en el tiempo solo con una intención: mostrar que es la madre de Katharina y ser ella misma, quien sin saberlo, la mata a sangre fría en el bosque de Windel.

Este escena dejó sin aliento a los suscriptores de la plataforma streaming, pues ahí Katharina esperaba robarle a su madre la llave del psiquiátrico para liberar a Ulrich, sin embargo, resultó gravemente herida dejándola tumbada en el suelo y perdiendo así la medalla San Cristóbal. Con este fuerte episodio se cierra el capítulo de la vida de Helene Albers un personaje que vivió para sufrir y evidenciar la crueldad y oscuridad de esta atípica familia.

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos