Irina Baeva se ha convertido en la nueva cara de las telenovelas mexicanas. La novia de Gabriel Soto, de origen ruso, enamoró a los televidentes desde su primera aparición con su rubia cabellera y penetrantes ojos azules.
En Instagram. donde acumula más de dos millones de seguidores, Irina realizó una dinámica donde respondió varias preguntas hechas por ellos, en la que por supuesto salió a relucir si se había sometido a algún procedimiento estético.
Sin nada que esconder, confesó que se había sometido a una cirugía de aumento de senos. También dijo que se puso carillas en sus dientes, estas son unas piezas de porcelana que se colocan en la parte delantera de los dientes dando un aspecto blanco y natural, para así tener una hermosa sonrisa.
Irina Baeva muestra sus estrías

A la pregunta de si tenía estrías, respondió «Claro que sí, como cualquier mujer, todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay por qué sentirse mal, es parte de».
Entre sus defectos, Irina Baeva dijo «Soy demasiado perfeccionista. Obsesionada con el orden (tipo Mónica en Friends). Poca tolerancia (soy muy paciente, más no tolerante)». La actriz no escondió nada de sus seguidores, dejando varios secretos al descubierto y demostrando que es una persona real y con sus sentimientos a flor de piel.