Así corrió y jugueteó Rosalía con sus amigas Kardashians en el cumpleaños de Khloé Kardashian

La cantante lució como una más del clan más famoso de la televisión estadounidense

Por Ninoska Paz

Rosalía no solo ha conquistado el corazón de millones de seguidores, sino de las integrantes del clan kardashians, y en el cumpleaños de Khloé Kardashian lo volvió a confirmar.

Desde que Kylie Jenner se declaró fans número 1 de la cantante española, ambas han posado juntas presumiendo su amistad fuera y dentro del escenario, donde la menor de las hermanas ha estado para alabarla hasta en los conciertos.

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Así celebró Khloé Kardashian su cumpleaños 36: Con una explosión de flores y decoración rosa

La empresaria compartió la decoración y los regalos que recibió en su celebración

A partir de la amistad que inició la hermana menor con Rosalía, la catalana ha estado presente como una invitada especial en los eventos más importantes de la familia, tal fue el caso del cumpleaños número dos de la pequeña Stormi.

Y en esta oportunidad, tocó la celebración del cumpleaños de Khloé Kardashian, momento especial para la familia en la que Rosalía también dijo presente entre las amigas más cercanas que compartieron en la fiesta realizada en la mansión de Beverly Hills, en Los Ángeles.

A través de una historia de la cuenta Instagram de la empresaria, se pudo ver que participó en la pelea amistosa que protagonizaron las hermanas Kourtney Kardashian, Kendall y Khloé Jenner, quienes corretearon y se lanzaron al mueble en unos minutos de ‘jugueteo’ en el que Rosalía se ve igual de sonriente que el resto de sus amigas.

La hermosa cantante con su nuevo look se vio también grabando las escenas de las revoltosas hermanas Kardashian, con su teléfono en mano.

Mientras Kylie Jenner  grababa también a su famosa amiga española a quien captó en el video  interviniendo para separarlas y riendo a carcajadas con la travesura de las influencers.

El clan en pleno estuvo presente en el festejo, Rob Kardashian y el ex esposo de Kourtney, Scott Disick.

Una fiesta de ensueño vivió Khloé Kardashian

Sin duda estos momentos especiales serán parte de un nuevo capítulo en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, en el que sus fans esperan con ansías para ver a la famosa cantante.

El cumpleaños número 36 nuevamente fue una ocasión para este grupo de hermanas botaran la casa por la ventana para celebrar un año más de vida de la hija de Kris Jenner.

El tema de la decoración de la fiesta fue nada más que 'Khloé Kardashian en color rosa', su rostro adornó las delicadas galletas, pastel y otros platillos ordenados para la celebración.

Un fastuoso inflable rosa con su cara, al mismo estilo del que ordenaron para Stormi, cubrió el jardín de la mansión.

 

Julián Gil denunció que Marjorie de Sousa quiere quitarle la patria potestad de Matías: “Me fui de México por amenazas”

El actor reveló que se vio obligado a dejar México por las amenazas y presiones a las que se vio sometido por el equipo de abogados de la actriz

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo