logo
Entretenimiento 29/06/2020

Khloé Kardashian deslumbra en su cumpleaños con un minivestido de malla transparente y un cambio de look

La estrella sorprendió gratamente a sus seguidores.

Khloé Kardashian impactó con su espectacular look de cumpleaños. La socialite derrochó glamur y sensualidad en la celebración por sus 36 años al lucir una nueva cabellera y un entallado minivestido nude de malla transparente adornada con pequeños diamantes dorados.

Luego de presumir con sus seguidores el pomposo festejo en casa por arribar a un año más de vida, la estrella de la telerrealidad compartió en Instagram este domingo 28 de junio algunas fotografías donde hizo alarde de su despampanante “birthday glam”.

En las imágenes, se puede ver a la menor de las Kardashian enfundada con el vestido brillante del diseñador Yousef Aljami que resaltaba sus curvas y dejaba entrever sus atributos ataviados en un sexy bikini dorado. Asimismo, completó su revelador outfit con un par de tacones nude y un anillo con un diamante gigante.

De igual forma, la cumpleañera sorprendió al exhibir un nuevo color y largo de cabello para la especial ocasión. Ahora, se tiñó la melena de un castaño chocolate, con el que se despidió del bronde con reflejos que llevaba, y se colocó extensiones hasta la cintura.

Birthday Glam. Mañana estaré inundando mi timeline con fotos de la fiesta. Por cierto… me encanta mi cabello castaño. Nunca pensé que diría eso. El rubio todavía es dueño de mi corazón, pero este marrón me está dando algo en este momento”, escribió en la descripción de las impactantes postales.

Khloé Kardashian deja boquiabiertos a sus seguidores

El fenomenal look de Khloé por su cumpleaños desataron una instantánea avalancha de halagos en la red social por parte de sus amigos, familiares y admiradores.

Hermosa. Amé este pelo”, le expresó Lala. El amigo de la familia Jonathan Cheban se fijó: “¿Ese anillo viene con lentes de sol? Cegado por la luz”. Mientras, su ex Tristan Thompson le manifestó sus elogios con una serie de emojis de corazón, cara enamorada y llamas de fuego.

Otras reacciones fueron:

  • @melissamolinaro: “Omg este color de cabello en tu todo. Deslumbrante. Feliz cumpleaños”
  • @adriennebailon: “IMPRESIONANTE AMIGA. ¡Rezo porque tu día estuviera lleno de mucho amor y risas!”
  • @stassiebaby: “YESSS BABY”
  • @oliviapierson: “¡LA CHICA DE CUMPLEAÑOS ES IMPRESIONANTE! Espero que hayas tenido la mejor fiesta y no tengas mucha resaca”

Las instantáneas alcanzaron más de 21,000 comentarios y sobrepasaron los 3 millones de ‘likes’.

También te puede interesar: