Kylie y Kendall Jenner presumen sus cuerpazos en ajustados corsés, acentuando sus curvas

Por Levy Martínez

Una tendencia que se ha posicionado entre las celebridades es el corsé. Hace unos días, Kim Kardashian compartió uno similar al que utilizó en la pasada Met Gala y ahora son sus hermanas menores, Kylie y Kendall Jenner, quienes se han unido a la ola de la cintura diminuta.

En una fotografía compartida por la cuenta Instagram @loveit_kylie_jenner, se puede ver a las hermanas con esta llamativa pieza de ropa. Kendall, en la derecha de la imagen, lleva un mini vestido corsé, fabricado con una tela parecida a una malla tejida, de color rosa pálido. Lo combinó con una blusa blanca de algodón.

Kylie por su parte lleva uno de cuero, negro con agujeros. Lo combinó con una camiseta de los Backstreet Boys y su ya casi característico cabello rubio platinado. Kendall también tiene su pelo del mismo color, es un favorito de las Kardashian.

Kendall Jenner deslumbra en unos biker shorts y sensual top verde neón

La hermana mayor de Kylie Jenner siempre hermosa

Kylie y Kendall lanzan su primera colección juntas

Como parte de la línea de maquillaje creada por Kylie Jenner, Kendall lanzó su propio set, el cual está enfocado a chicas arriesgadas, que no tienen miedo a nada y disfrutan de ser un espíritu libre.

La colección ya salió a la venta, logrando agotar la mercancía que estaba en inventario en tan solo unas pocas horas, demostrando el gran poder que tiene la familia Kardashian entre el público.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo