Entretenimiento

Rihanna y el diminuto bikini blanco con short transparente que dejó al descubierto sus curvas

Su sensualidad está presente siempre, sea cual sea su atuendo

Rihanna, como muchas artistas, han tenido que lidiar con los estándares de belleza del mundo del espectáculo. Al inicio de su carrera mostraba una figura delgada producto de las presiones pero con el paso de los años, mientras su carrera iba en ascenso, determinó que ella misma decidía cómo se veía.

Es por eso que en la actualidad, muestra una figura curvilínea irresistible y con su marca de lencería Savage X Fenty, ha defendido el cuerpo femenino creando prendas de ropa interior para todo tipo de cuerpo, haciendo que todas las mujeres se sientan hermosas.

Rihanna en diminuto traje de baño

Mientras que muchas mujeres publican fotos en bikini luciendo totalmente perfectas, Rihanna comparte sus imágenes en traje de baño para demostrar que se puede ser sensual sea como seas, pero teniendo mucha actitud y seguridad en ti misma.

En esta imagen compartida por fans en Instagram, se muestra la intérprete de Diamonds usando un pequeño bikini blanco, con short transparente a la orilla de la playa. Su cabello lo llevaba rojo en ese entonces, suelto con ondas y una pañoleta.

Rihanna siempre se ha mostrado auténtica a lo largo de toda su carrera y hoy, a sus 32 años, está lista para dejar escuchar las críticas malsanas de algunos grupos y abrazar su cuerpo, para amarlo y quererlo tal cual es.

Hace varios meses publicó una foto suya en una piscinada nocturna, usando uno de los modelos de lentes de sol que diseñó para Fenty y luciendo sensual con un bikini negro y camisa estampada con tonos verdes y negros.

Y esta caminata con mini vestido de playa en cámara lenta generó furor entre sus fans, alcanzando más de 24 millones de reproducciones en esa plataforma, donde tiene más de 80 millones de seguidores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos