Entretenimiento

Selena Gómez muestra su lado seductor en corsé transparente y con encaje

Es la reina de la moda y elegancia

Selena Gomez tiene 27 años y ha pasado más de la mitad de su vida en el mundo del espectáculo, primero actuando y después cantando. Es una de las artistas más queridas de la industria, no solo por su increíble talento vocal, sino que con sus canciones ha logrado conectarse de forma única con sus seguidores, contando sus historias y reflejando sus emociones de amor, desamor, plenitud y felicidad.

En plena cuarentena por la pandemia, lanzó la canción y el clip musical del tema ‘Past Life’, grabado en la distancia junto a Trevor Daniel y que en tan solo tres días de estar al aire en YouTube ha reunido más de 2 millones de reproducciones.

Selena Gomez y su coqueto corsé transparente

Aunque en los recientes videos y fotos que han surgido de Selena Gomez aparece muy cómoda usando sudaderas y camisetas holgadas, en las alfombras rojas siempre dejaba sin aliento a los seguidores con sus elecciones de vestuario.

Como este look muy sugerente que compartió la cuenta en Instagram @kindacrazyforselena, compuesto por un vestido azul oscuro de mangas largas y que se extendía hasta el suelo, pero tenía una sensual abertura en la pierna derecha y en ese mismo costado, dejando a la vista un corsé delicado negro, con tela transparente y de encaje.

Otra de las oportunidades en las que brilló por completo fue en la pasada alfombra roja de Cannes, en 2019, donde se presentó con un impecable atuendo blanco, compuesto por una falda con abertura en la pierna izquierda y un mini top del mismo tono, con los que mostró que es la reina de la moda y el buen gusto, sea cual sea la ocasión.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos