¡No dejes que te gane el aburrimiento! Maratonea con estas series y películas

Star Wars, Harry Potter, Game of Thrones, Anabelle, Joker y más alivianan la cuarentena

Por Viviana Ortiz

Aún es tiempo de estar en casa, y a veces las opciones en los servicios de streaming son tantas que no sabemos qué ver. Sin embargo también podemos retomar nuestros DVD's favoritos y maratonear con ellos, además por lo general nos ofrecen material extra.¡Nunca antes visto!

Selena Gomez al estilo de Frozen 2 nos da la mejor lección de hermandad

Como Anna y Elsa de Frozen 2, se mostró Selena Gomez con su pequeña hermana Gracie, con quien disfrutó del estreno de la nueva entrega de la película de Disney

En esta temporada podemos tomarnos un rato para ver una de las sagas más exitosas de terror, como lo es Annabelle. El universo de la familia Warren no ha dejado de crecer y en el conocimos a la famosa muñeca que ha protagonizado la pesadilla de muchos.

Anabelle Especial

 

Para loa más relajados encontramos la serie The Big Bang Theory, con sus 12 temporadas para reís junto a Sheldon Cooper (Jim Parsons).

The Big Bang Theory Especial

 

Para los amantes de la acción está Contra lo imposible, donde el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Contra lo imposble Especial

 

También encontramos una de las cintas más aclamadas el año pasado, y que no puede faltar en la colección de ningún fanático del cine, The Joker, protagonizado por el inigualable Joaquin Phoenix.

The Joker Especial

 

En las opciones para los más pequeños encontramos Espías a escondidas, donde el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Ambos tienen que aprender a trabajar conjuntamente y así evitar que todo el mundo esté en peligro.

Espías a escondidas Especial

Y para las princesas de la casa Frozen II. Tres años después de los eventos de la primera película, la historia sigue a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, quienes se embarcan en un viaje más allá de su reino de Arendelle para descubrir el origen de los poderes mágicos de Elsa.

Frozen II Especial

Desde la comodidad del hogar también se puede disfrutar de otra gran historia, Game of Thrones. Compuesta por ocho temporadas y basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

Game of Thrones. Especial

El mago más famoso del mundo, Harry Potter, también es una excelente recomendación para mantener a los niños entretenidos ahora que están de vacaciones. Son ocho películas las que conforman la saga.

Harry Potter Especial

Star Wars, el ascenso de Skywalker, el episodio IX de la saga también se puede disfrutar en DVD. Un año después de los eventos de Los últimos Jedi, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con El despertar de la Fuerza.

Star Wars, el ascenso de Skywalker, Especial

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo