Adele podría tener un nuevo amor en su vida y este sería el motivo de su felicidad

La cantante atravesó un polémico divorcio

Por Levy Martínez

Luego de un polémico divorcio, en el que tuvo que dar gran parte de su fortuna, parece que Adele ha encontrado un nuevo amor y este puede ser el motivo de su cambio físico y su desbordada felicidad. Muchos fanáticos parecen pensar que la cantante está teniendo un romance con el rapero Skepta, y están presentando lo que afirman que es evidencia para respaldar la especulación de su relación.

Este podría ser el nuevo novio de Adele

Durante el fin de semana, la intérprete de "Hello" y el rapero británico intercambiaron algunos mensajes aparentemente coquetos en Instagram, lo que provocó un frenesí en los fanáticos.

FOTOS: Así ha cambiado Adele a lo largo de los años

La cantante de 32 años de edad comenzó su carrera en el 2008 y desde ese momento ha cambiado drásticamente

Adele compartió un par de instantáneas de ella el sábado, mientras veía su actuación del Festival de Música Glastonbury 2016 en la televisión en su sala de estar. En una foto, la 15 veces ganadora del GRAMMY se puso el mismo vestido oscuro de manga larga que usó en el concierto cuatro años antes.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

En los comentarios debajo de la publicación, Skepta escribió: "Finalmente obtuve tu contraseña de Instagram jajaja". Mientras que los fanáticos estaban confundidos por el comentario, parece que Adele entendió y respondió con un emoji guiño y un emoji de corazón que prendió fuego a los rumores.

Los fanáticos recurrieron a Twitter para abordar el desarrollo del presunto romance y casi todos parecían estar de acuerdo con la idea de que están saliendo. Algunos parecían casi demasiado entusiasmados con la posibilidad.

Sin embargo, a otros usuarios les parece que el par son solo amigos y están jugando una broma a sus fanáticos, quizás lanzarán alguna canción juntos y los rumores les puede beneficiar a la larga.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo