Andrea Escalona aumenta el calor del verano con su traje de baño fucsia, muy tropical con cotorras

La presentadora tiene una infinita colección de trajes de baño.

Por Marissel Villalobos

La animadora del programa Hoy, Andrea Escalona, disfrutó este fin de semana el poquito sol y verano que hemos tenido, a pesar de las lluvias de todos estos días, y se fue a la piscina donde calentó el ambiente.

Así fue como enamoró a sus seguidores con su colección nunca interminable de trajes de baño que hemos podido conocer en esta cuarentena. Y es que si algo ha hecho Andy además de trabajar, es irse a pasar unos días en su rancho familiar en Villa Carbón donde se ha relajado en la piscina y el jardín.

Allí la hemos visto desfilar diferentes y muy sensuales bañadores con los cuales ha derrochado su cuerpazo y figura. En esta oportunidad, la presentadora compartió algunas imágenes en su cuenta Instagram donde la vemos modelando un traje de baño muy particular.

Andrea Escalona, en look tropical

Asolendo a la cotorra (prohiban juntarme con @negroaraiza) traje de baño de cotorra perico”, comentó en la publicación. Y es que su mensaje es muy apropiado al estampado de su bañador, pues tiene un diseño de cotorras o guacamayas, bajo un fondo de hojas de árboles.

El conjunto de dos piezas forma parte de la colección Aloha de la marca Santamarea Swimwear y tiene un costo de 2,500 pesos mexicanos, según la página web. Así como el que lució Andrea, tienen otros igual de exóticos y tropicales.

Como siempre, la conductora recibió cientos de piropos y halagos por su definida figura. “Qué guapa, Andreíta”, “Wow bellísima”, “Cuerpazoooo, eres una hermosa, me encanta tu sentido del humor, eres una de las razones por las que no me pierdo Hoy todas las mañanas, tu buena vibra contagia”, “Qué bonita y espectacular mujer y una bella conductora. Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar:

Kristal Silva enamora con un mini vestido blanco bordado con perlas

Usuarios compararon su look con el de Cynthia Rodríguez.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo