Entretenimiento

Belinda estrena nuevo look con flequillo y posa sensual usando un collar Chanel

Belinda es una de las artistas que constantemente está experimentando con su apariencia, especialmente con su peinado. La cantante y actriz puede pasar del cabello castaño al rubio de un día, amanecer y teñir su melena de rosado o cortarla después y lucir un long bob.

Recientemente impactó con su apariencia de color y fantasía creada para celebrar el Día del Orgullo Gay, con un espectacular y elaborado maquillaje,un peinado voluminoso de puntas rosadas, junto con un atuendo multicolor con un top rosado.

Nuevo look de Belinda con flequillo

Pero luego de mostrar este look extravagante, publicó un par de fotos de su nuevo look con flequillo, un estilo que poco ha usado Belinda en su carrera pero que le queda espectacular, ya que enmarca mucho más su intensa mirada.

En el post se mostraba sin ropa, cubierta con mantas de colores rosa y crema, luciendo un rostro de porcelana con maquillaje tenue.

En otra de las imágenes aparecía usando un sombrero rosa, que le daba un toque muy francés y coqueto. Es un accesorio que fácilmente puedes usar en tus looks de verano para protegerte del sol y refrescarte.

Es sabido que la artista de 30 años ama las joyas y con más de 20 años de carrera artística, ha reunido un patrimonio que le permite darse ciertos gustos, como lucir un collar Chanel valorado en 1.750 dólares, al menos 41.300 pesos mexicanos.

En La Voz México, Belinda siempre es una de las coaches que acapara las miradas con sus looks tan poco convencionales en televisión. Más que mostrar los vestidos más costosos, busca innovar en la moda con sus atuendos extravagantes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos