Entretenimiento

Ella es Carla Díaz: Uno de los nuevos rostros de Élite

Te mostramos a esta joven actriz que se podría estar sumando a la nueva temporada de esta popular serie.

La cuarta temporada de Élite sigue sin tener fecha de estreno, pero mientras eso llega se han filtrado una gran cantidad de rostros y nombres que podrían formar parte de esta nueva entrega en la que la actriz y cantante Danna Paola ya no estará presente. Y para mostrar un nuevo personaje tras su salida ha sonado fuertemente el nombre de la joven española Carla Díaz.

¿Quién es Carla Díaz?

El colegio Las Encimas contará ahora con la presencia de esta joven española de 21 años que además de ser una reconocida actriz también se desempeña como bailarina. A su corta edad ella ha participado en innumerables series y producciones con papeles significativos y que le han permitido estar en el ojo de creadores y productores quienes sin pensarlo al unen a las filas de las historias más destacadas.

La Caza,  Madres, Monteperdido y Seis hermanas son algunos de los más recientes trabajos en los que ha brillado por su calidad interpretativa.

Ella además suele ser muy irreverente en su estilo, por lo que no es de extrañar que su personaje llegue al colegio Las Encimas a dar un vuelco importante a la historia.

También siente un gusto especial por el teatro, lugar en el que ha interpretado los más inimaginables personajes.

Y aunque ella no ha revelado aún su participación en la nueva temporada de Élite son cada vez más reales las teorías que ella llegará para suplir a Danna Paola.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos