Entretenimiento

Dua Lipa cautiva con diminuto bikini tejido de ‘Ositos cariñositos’

La fotografía cuenta con más de dos millones de “me gusta” en redes sociales

Dua Lipa es una de las celebridades más populares de la actualidad, quien ha logrado conquistar a millones de personas con su talento y estilo. Pero en esta ocasión, la cantante británica de 24 años de edad logró cautivar a sus seguidores de redes sociales con un sensual bikini que dejó al descubierto sus atributos físicos.

La intérprete de canciones como New rules, Break my heart, Physical, IDGAF, entre muchas otras publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que luce un diminuto bikini tejido en color rosa con caras de los CareBears conocidos en Latinoamérica como «Ositos cariñositos». Dua Lipa tomó las fotografías del reflejo de un espejo donde impactó con el diminuto bikini que resalta sus atributos físicos.

Actualmente Dua Lipa cuenta con 47.5 millones de seguidores en dicha red social, donde constantemente publica aspectos de su día a día, así como recuerdos de su infancia.

La sexy fotografía…

A tan solo dos horas de su publicación, las fotografías ya cuenta con más de dos millones de «me gusta», así como miles de comentarios.»Love». «La chica de mis sueños». «Muy sexy». «Eres hermosa». «Te amo». «Mi favorito CareBears», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

 

Cabe destacar que Dua Lipa dio conocer su más reciente álbum llamado «Future Nostalgia», el cual es el segundo disco de su carrera, el cual es considerado una transformación de su música co un nuevo concepto musical y estético.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos