Ella es Julia, la tierna hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Tiene 10 años y es la princesa de la casa

Por Daniela Bracho

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina unieron sus vidas en 2009, momento a partir del cual viven una gran historia de amor que se mantiene hasta el día de hoy más viva que nunca. Ambos venían de relaciones pasadas con otros artistas, y juntos lograron hallar una nueva estabilidad amorosa y familiar.

La pareja formó una gran familia, bastante numerosa reuniendo a los hijos de Mayrín con Jorge Poza -Romina y Sebastián- y los hijos de Eduardo con Itatí Cantoral -Roberto y José Eduardo-. Pero juntos trajeron al mundo a la princesa de la casa, su hija Julia.

La tierna hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Tiene 10 años, es la menor de todos los hermanos y es la consentida de todos. Con su carisma y rostro angelical, derrite de amor a sus papás, a sus hermanos y a todo el público que sigue a la famosa familia.

View this post on Instagram

Te amamos tanto!!! @eduardosantamarinamx

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Aunque Mayrín y Eduardo tuvieron a Julia a sus 39 y 41 años, respectivamente, ambos aprendieron a ser papás de nuevo después de muchos años de haber tenido a sus primeros hijos, hoy en día adolescentes.

"Inocencia-sentido del humor-madurez, mi TRIÁNGULO AMOROSO❤️💖❣️Las AMO!!!", escribió hace poco Eduardo Santamarina al publicar una foto con su esposa y su hija, demostrando la fuerte unión entre ellos en todo momento.

Y la pequeña de la casa tiene una excelente relación con su hermana mayor Romina, de 16 años, quien ha sido junto con Mayrín un gran ejemplo para la pequeña Julia quien ya está a las puertas de la adolescencia.

View this post on Instagram

Mis complementos❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Los seguidores están derretidos con la ternura de las hijas de Mayrín Villanueva, aunque también afirman que ambas tienen un gran parecido con sus papás. De hecho, Julia se parece mucho a sus hermanos por parte de padre, Roberto y José Eduardo.

View this post on Instagram

Mis niñas !! 💖💜 @rominapozav y #mijulia

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo