Eiza González combina un top de encaje con un pantalón de mezclilla en un look sensual

Presumió su cuerpazo

Por Daniela Bracho

Eiza González se ha convertido en los últimos años en una de las mexicanas más populares y exitosas de Hollywood. Desde Los Ángeles, ciudad donde reside, ha trabajo muy duro y con toda la disciplina posible para triunfar en la exigente industria del cine.

Pero también se ha abierto paso en la moda, ya que ha sido imagen de numerosas marcas importantes en todo el mundo. Hace poco publicó una foto usando una bolsa Louis Vuitton, promocionando la reciente colección de la casa de diseño francesa.

View this post on Instagram

Accueillir le tout nouveau @louisvuitton #LVPONT9

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza González y su sexy look de encaje

A inicios de 2020, también usó uno de los modelos más extravagantes de Gucci en verde menta con una gran flor vino tinto, durante un evento de la W Magazine, derrochando belleza y elegancia a su llegada a la gala.

View this post on Instagram

@wmag Merci Lynn, the night was Gucci ✨

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La sensualidad siempre está presente en los looks de Eiza González, sobre todo en las sesiones de fotos, como ésta, rescatada por la cuenta de fans en Instagram @eiizagonzallez. Ahí, usó un mini top de encaje negro y transparencias, junto con un pantalón de mezclilla corte alto, muy de moda y favorecedor para todo tipo de cuerpo.

En la segunda foto del post, Eiza se muestra con el mismo top pero usando una falda larga de vinil brillante, complementada con una chamarra de piel o faux fur, muy elegante y extravagante.

Eiza González responde a acusaciones de racismo por hacer blackface

La actriz dijo sentirse avergonzada por las imágenes que circulan en redes, sin embargo, responsabilizó a la producción que la presionó para hacer la caracterización

Aunque Eiza ama los atuendos elegantes, uno de sus prendas favoritas siempre son los pantalones de mezclilla. Siempre será el outfit más cómodo y versátil al momento de salir a una cita o ir por un café en domingo.

Recientemente, Eiza González acaparó toda la atención de los medios al filtrarse unas fotografías en la playa junto al actor Timothée Chalamet, causando furor en el público y en los fans de ambos. Chalamet, de 24 años, saltó a la fama en 2017 al protagonizar la película Call me by your name, que cautivó al público. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su viaje o el estatus de su relación, también fueron vistos de compras en Los Ángeles este 29 de junio.

View this post on Instagram

❥ @eizagonzalez e @tchalamet em Los Angeles na segunda-feira 29/06/20! 📸⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • #eizagonzalez #eizagonzález #bloodshot #babydriver #darling #vindiesel #alitabattleangel #follow4followback #followers #followforfollowback #curtidas #seguidores #sdv #comment #kimkardashian #likesforlike #like4likes #chuvadeseguidores #jenniferaniston #sandrabullock #galgadot #movie #netflix #actress #following #liketime #like4likes #comments #comentarios #followxfollow •

A post shared by ↳ Eiza González Reyna (@eizagonzalezbrasil) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo