Hijas de Angélica Rivera posan con sexys trajes de baño

Sofía, Fernanda y Regina lograron incendiar las redes sociales con una fotografía disfrutando de Miami

Por Patricia Carranza Alva

En los últimos meses diversos famosos han mostrado su vida en cuarentena y algunos han aprovechado para tomar un descanso. Tal es el caso de las hijas de la ex primera dama de México, Angélica Rivera quienes han cautivado a miles de usuarios de redes sociales con sensuales trajes de baño que dejan al descubierto su belleza.

Aislinn Derbez comparte la tierna súplica de su hija Kailani para no dormir la siesta: “No te vayas”

La estrella continúa enamorando a sus fans con sus lindos momentos junto a su primogénita.

Sofía, Fernanda y Regina de 23, 21 y 15 años de edad respectivamente son hijas de Angélica y el productor José Alberto "El Güero" Castro, quienes mantuvieron una relación desde la década de los 90 hasta 2008. Además se sabe que las hermanas Castro son muy unidas aunque sus intereses sean distintos, pues Sofía está formando su carrera en la actuación mientras que Fernanda estudia música y Regina también muestra su gusto por esta área.

Cabe destacar que hace una semana Sofía Castro publicó una fotografía en la piscina, que causó la envidia de muchos, pues miles de personas permanecen en sus casas durante la cuarentena. Además se sabe que Angélica Rivera está junto a sus hijas, ya que en diversas historias de Instagram, Sofía ha mostrado a su madre.

Las hermanas se encuentran Miami, Florida disfrutando del Sol y del mar, ya que en dicha zona de Florida las restricciones por coronavirus se comenzaron a levantar desde hace algunas semanas. Por lo que aprovecharon para disfrutar del clima en la piscina.

Metro regalará un millón de caretas protectoras contra el Covid-19

Estas caretas comenzarán a repartirse desde este martes 30 de junio; el Metro busca patrocinadores para alcanzar la meta de regalar un millón

La fotografía fue tomada por su padre "El Güero" Castro  ya cuenta con más de 28 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

Stay Gold 💫✨ • • •photo by @elgueromex

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Las hijas de Angélica Rivera optaron por trajes de baño en color rojo en diferentes modelos. "Las amo". "Me encanta". "Que hermosas". "Hermosas". "Las tres hermosas". "Que bellas", son algunos de los comentarios que recibieron.

Sigue informado:

Policía devuelve varios billetes de 500 que halló en un cajero

Usuarios de redes sociales aplaudieron la acción del elemento, esperando que la misma honestidad la tengan otros policías

Alertan sobre nueva cepa de gripe porcina capaz de contagiar a humanos

Científicos en China encontraron 179 virus de gripe porcina tras analizar muestras de esta nueva cepa la cual podría desencadenar una nueva pandemia ya que es capaz de contagiar a humanos

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo