La extravagante fiesta de Khloé Kardashian que incluía mascarillas con su rostro

Estuvo junto a su familia y amigos cercanos

Por Levy Martínez

Khloé Kardashian no dejó que la cuarentena por el coronavirus la detuviera de celebrar su cumpleaños número 36. La diseñadora y empresaria ofreció una opulenta fiesta en su casa, junto a su familia y sus amistades más cercanas, para conmemorar la ocasión.

Publicando una galería de fotos en su cuenta Instagram, en la que escribió "los detalles mágicos de mi fiesta de cumpleaños. La lista de invitados fue pequeña pero la decoración fue muy grande".

El rosa fue el color predominante en todos los espacios, desde miles de globos de ese color hasta arreglos florales flotando en la alberca, en la fiesta hubo de todo. Destacaron unas mascarillas con el rostro de Khloé Kardashian impreso en ellas, también pequeñas botellas de gel desinfectante, puestos de comida, una mesa de postres donde todo era rosa y un impresionante pastel.

Así corrió y jugueteó Rosalía con sus amigas Kardashians en el cumpleaños de Khloé Kardashian

La cantante lució como una más del clan más famoso de la televisión estadounidense

Los miembros de la familia presentes en la fiesta fueron su madre, Kris Jenner, su hermano, Rob Kardashian, y su hermana, Kendall Jenner. Su hija, True, también estuvo presente en un lindo momento con su madre. El padre de True, Tristan Thompson, también estaba en la fiesta.

View this post on Instagram

💕FAMILY💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kylie Jenner organizó la fiesta en honor a su hermana mayor, en su nueva mansión en Los Angeles, California. La fiesta estuvo llena de todo, y Khloé lo describió como un magnífico cumpleaños en una publicación que hizo en Twitter, diciendo que la decoración estaba fuera de este mundo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo