Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West se visten de cuero brillante y reafirman que son los reyes de la moda country

La pareja ha estado envuelta en rumores de separación.

Si alguien sabe bien cómo vestir un buen conjunto de cuero brillante esos son Kim Kardashian y Kanye West, quienes prácticamente han patentado estas prendas en las tendencias actuales de la moda country.

No podremos olvidar jamás cuando Kim impactó a todos luciendo un traje de látex que le quedaba completamente ajustado al cuerpo, tanto que cualquier creería que no podía respirar.

Ahora, fue la celebridad y su esposo quienes se pusieron muy elegantes en su visita a Wyoming en días pasados y vistieron trajes de cuero.

El traje de ella fue el que mejor pudimos ver puesto que, en las fotos publicadas en su cuenta Instagram, es quien aparece en primer plano. Kim escogió un jumpsuit vinotinto con cortes asimétricos a la altura de la cintura y la espalda. La bota ancha del pantalón y sus botines de color tierra le daban un aspecto más glamoroso y fino a su look.

Kanye, por su parte, tan solo se aprecia que lleva un conjunto de chaqueta y pantalón de cuero negro brillante con un suéter verde llamativo.

Kim Kardashian y Kanye West y los rumores de separación

Tal parece que la cuarentena ha afectado fuertemente la relación entre Kim y el rapero pues han rodado varios rumores de que han tenido que separarse dentro de su propia mansión.

Sin embargo, con esta fotografía, la socialité demuestra que las cosas con su marido están bien y solo se trata de malos comentarios que han envuelto su relación desde hace varios años. En días pasados, ella dedicó unas emotivas palabras al cantante con motivo de su cumpleaños y reafirmó el cariño y amor que siente hacia él desde el día en que se casaron.

La pareja conforma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood por lo que constantemente son objeto de chismes que buscan desestabilizar la relación.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos