Kristal Silva enamora con un mini vestido blanco bordado con perlas

Usuarios compararon su look con el de Cynthia Rodríguez.

Por Marissel Villalobos

La animadora de Venga la Alegría, Kristal Silva, se ha convertido en un ícono de la moda y las tendencias más coquetas de la temporada pues cada día nos deleita con sus encantadores y sensuales outfits.

Kristal Silva presume sus curvas en un delicado y muy ajustado vestido rosa de ensueño

La presentadora de Venga la Alegría es una total referente de moda.

La ex reina de belleza presume su cuerpazo, y además su altura, en diversos conjuntos, pues no hay nada que a esta joven de 28 años de edad le quede mal. Además, sus ojazos, su cabello largo azabache y su carisma se ganan el corazón de la audiencia día a día.

En esta oportunidad, Kristal enamoró a sus seguidores con un vestido blanco bordado con cientos de perlas, que la hacía lucir realmente encantadora. El diseño de cuello alto, con mangas tres cuartos y realmente corto resaltaba sus atributos.

Docenas de mensajes inundaron sus redes y las del matutino de TV Azteca para halagar lo hermosa que veía. Sin embargo, algunos usuarios aseguraron que el vestido le quedaba muy ajustado y tan corto que no parecía de su talla.

¿Quién luce mejor? ¿Cynthia Rodríguez o Kristal Silva?

En una fotografía publicada en la cuenta Instagram de Venga la Alegría se desató toda una diatriba entre los fanáticos de Kristal y los de Cynthia Rodríguez, quien llevaba un vestido acampanado de flores naranja y azul con cuello halter, muy coqueto.

  • elsamaribelflorescastro “Kristal se ve bellísima”.
  • miss.francoh “Solo porque Cynthia es talla xs no significa que Kristal también heee?”.
  • cynxriv “Las barbies de VLA”.
  • mara.jael “Es curioso cómo Kristal participó en un concurso de belleza y Cynthia de canto, y @cynoficial es muchísimo más hermosa que Kristal”.
  • brendithaalonso “@kristalsilva_ parece una muñequitaa hermosaaaa, es más que P-E-R-F-E-C-T-A, amoooooo tus maquillajeess”.
  • damie.robsten.malec “Muy bellas y merecen ser titulares @soymargaritavla pongan más presupuesto porque es excesivamente corto el vestido de @kristalsilva_ y se le ve el shorts. No hace falta enseñen tanto, tienen carisma y caen bien. Pon orden srita Mackenzie aunque lo más importante es que le pongas un bozal a Laura!!!!”.
  • karlasmith7_ “Qué bonita te ves @CYNOFICIAL tú vestido está muy bonito aparte de que eres muy carismática te queremos y tus fans no tenemos que tirar mala vibra a @kristalsiva_ como los de ella lo hacen contigo. Besos para ti hermosa Cynthia”.
  • emmmmmmma_g “Quiero tu vestido @kristalsilva_ está hermoso, te ves súper bonita”.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo