Entretenimiento

Leticia Calderón conmueve al enseñar a su hijo Luciano a afeitarse

El joven practicó frente a cámaras lo aprendido con su mamá.

Desde que su hijo mayor Luciano le confesó su deseo de vivir solo, la actriz Leticia Calderón ha puesto todo su empeño y dedicación para enseñarle al joven con síndrome de Down todo lo que necesita saber para ser autosuficiente.

Durante esta cuarentena, madre e hijo han puesto manos a la obra y, a través de las redes sociales, la protagonista de Esmeralda ha compartido las lecciones donde con mucho cariño le explica a su primogénito como realizar algunas labores del hogar y otras tareas para ayudarlo a valerse por sí mismo.

Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinando, lavando el baño, lavando el coche, hemos aprovechado, no sabes, me dice Luciano ‘¿hoy clase de qué va a ser mamá?’ A usar la lavadora, a usar la secadora, lavar las ventanas de todo”, especificó Calderón en una entrevista a Todo para la mujer, según Las Estrellas.

Ahora, la intérprete dio inicio a un nuevo capítulo en su preparación para la independencia de su hijo y le enseñó paso a paso cómo rasurarse la cara correctamente.

Leticia Calderón explica a Luciano cómo rasurarse

La intérprete de 51 años divulgó un par de videos en Instagram este lunes 29 de junio donde aparece mostrándole al adolescente de 16 años qué debe hacer para completar un afeitado perfecto pero también seguro, desde cómo aplicar la crema de afeitar hasta de qué manera debe tomar el rastrillo.

«Te ponemos como cremita primero, debes de tener mucho cuidado con la navaja porque corta (…)», le enfatiza la actriz a su hijo mayor que no solo pone atención a lo que su mamá le dice, además demuestra la emoción que tiene por avanzar en esta importante tarea en la vida de un hombre.

Ay Dios mío, como ya estás grande… ¡Ay, qué cosa!«, expresa la estrella de telenovelas mientras le aplica loción en el rostro a su primer retoño con su ex Juan Collado.

Posteriormente, la abnegada madre le da el rastrillo a Luciano y, sin soltar su mano, comienza a guiarlo sobre cómo se utiliza la herramienta para eliminar el vello. Durante la cuidadosa primera rasurada, Lety va soltando algunas indicaciones como que debe enjuagar la afeitadora en un vaso con agua y “no con la llave abierta”.

En un siguiente video, Calderón deja entonces que el jovencito se rasure solo el rostro, bajo su vigilancia y acompañamiento, para que practique lo aprendido.

“Aquí vete en el espejo y como si tuvieras otra vez pelo, lo estamos haciendo para que tú lo practiques. Despacito aquí, porque si te metes más el rastrillo te abres, esto es navaja”, le indica Leticia Calderón, quien al final no puede evitar sonreír con su hijo.

Fans de Lety Calderón la alaban: «Es usted una madre ejemplar»

El especial momento rápidamente enterneció a los usuarios de redes sociales que no tardaron en dejar miles de alabanzas hacia la artista por ser una madre ejemplar y de expresar lo enamorados que estaban de Luciano.

Lety es usted una madre ejemplar que no limita ninguna capacidad, al contrario las explota a su máximo”, “Qué lindo trabajo de una madre bien padre”, “Qué buen sentido del humor de Luciano”, “Te felicito por ser una mamá así”, “Eres la mejor mamá, hermoso tu hijo” y “Ver la sonrisa de los dos es lo más hermoso, no cabe duda que es usted una madre maravillosa”, fueron algunos de los miles de comentarios al par de videos.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos