Maribel Guardia entrena usando unos leggings rosa y mini top del mismo color

A sus 61 años, se ve mejor que nunca

Por Levy Martínez

Aficionada al ejercicio, Maribel Guardia no ha abandonado ni por un momento el gimnasio durante esta cuarentena por el Covid-19. La cantante, a sus 61 años de edad, conserva su cuerpazo y siempre enloquece a sus seguidores con sus sugerentes fotografías.

Ya sea una fotografía donde luce alguno de sus coloridos y hermosos vestidos en su jardín, o entrenando en su gimnasio casero, Maribel es sinónimo de trabajo duro, talento y elegancia. La también actriz ha sabido cosechar una carrera llena de éxitos y al mismo tiempo conservar su gran belleza.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Maribel Guardia aparece en una de sus rutinas favoritas: golpear el saco de box. Con unos leggings rosa pálido y un mini top del mismo color, dejó enamorados a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dejarle amorosos mensajes en la sección de comentarios.

Maribel Guardia con unos leggings de infarto

"Esta mujer tiene 60 años de verdad? Está mejor que uno que tiene 25 hermosa te felicito", "Qué guapa estás muñeca. Cuando te sientas triste no olvides que a tu alrededor tienes mucha gente que te quiere y tus fans que te aman y te apoyan incondicionalmente" y "Bellísima , cuerpo de Princesa quinceañera" se leían en los comentarios.

 

Maribel señaló los beneficios que le ha dado el ejercicio "hacer un poquito de ejercicio me motiva a sonreír, porque a veces se pone uno triste con el encierro". En la foto, está en compañía de sus perritos, a quienes adora y los ha convertido en sus compañeros habituales de fotos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo