Entretenimiento

Milla Jovovich presentó a su pequeña hija en redes sociales y enamoró con su ternura

Con solo cuatro meses, Osian es el gran amor de sus padres

Hace ya cuatro meses, la actriz Milla Jovovich dio la bienvenida al mundo a Osian Lark Elliot, su tercer bebé y quien ha sido el motivo de todas sus sonrisas. Si bien ya había compartido la noticia con sus seguidores, se desconocía el rostro del niño. Hasta ahora.

La protagonista de ‘Resident Evil’ compartió en su cuenta Instagram una adorable foto de Osian donde sale sonriendo ante la cámara y mostrando sus hermosos ojos azules.

Milla, de 44 años, comparte a Osian con su esposo, el cineasta Paul W. S. Anderson La pareja, que se casó en 2009, también son padres de sus hijas Ever Gabo, de 12 años, y Dashiel Edan, de cinco.

A principios de mayo, junto a una foto de ella amamantando a su bebé, la ex modelo habló sobre lo mucho que le gusta ser madre de un recién nacido «Amamantarla son algunos de mis momentos favoritos del día», compartió Milla. «Ese dulce y pequeño pastelito mirándome con sus ojos conmovedores, sus pequeñas manos, su increíble aroma, ese cabello esponjoso».

Ella continuó: «Atesoro mucho este período de nuestras vidas. Un pequeño bache en mi vida, pero que traerá los mejores recuerdos cuando mire hacia atrás».

Milla Jovovich, quien este año estrenará la cinta de acción ‘Monster Hunters’, dejó de lado varios proyectos para dedicarse a su nuevo bebé, buscando ser la mejor madre posible para sus tres hijos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos