Prision Break: Aquí todo lo que debes saber de la temporada 6

Los fans de esta serie deben esperar a que sus creadores finiquiten la edición de esta nueva entrega que se verá este mes por Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

Como una pizarra en blanco así se iniciará lo que será la nueva y sexta temporada de Prision Break que aún no tiene fecha de estreno, pero el resto de las 5 temporadas sí estarán disponibles en Amazon Prime a partir de este 1 de julio, razón por la que su fanaticada está haciendo, desde ya, un repaso de esta historia llena de acción, drama y mucho peligro. Pero a la par de este lanzamiento, los actores de esta historia decidieron dar adelantos de lo que será la sexta entrega que aún está en proceso de edición.

Esto es lo que pasará en la segunda temporada de Hanna, una de las series streaming más esperadas

Esta es una de las historias más esperadas por sus seguidores en Amazon Prime.

Esto es lo que pasará en la temporada 6 de Prision Break

El estreno de las 5 temporadas llegará este 1 de julio a Amazon Prime al parecer esto sería un repaso para la fanaticada que desde ya quiere saber qué pasará con el destino de Michael quien a final de la última historia retoma su vida como civil y regresa a su casa para dejar atrás todo su oscuro pasado.

En una reciente entrevista sus protagonistas revelaron algunos detalles y entre ellos destacan que en los nuevos capítulos de la sexta temporada se hará un "borrón y cuenta nueva", y hay que ser muy pacientes, pues aún los episodios están en el proceso de edición, razón también por la que hace varios días Dominic Purcell publicó en su cuenta en Instagram un post significativo acompañado del mensaje: " #prisonbreak6 paciencia" y luego agregó otra publicación en la que mostró un "avance" con estas palabras: "Es lo único que sabe que sucede con # prisonbreak6".

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo