Series LGBTQ+ en streaming: Aquí 2 historias que puedes disfrutar en casa

Estas series están plagadas de mensajes lleno de reflexión y apoyo a la diversidad.

Por Gabriela Trujillo

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT, Netflix no podía quedarse atrás para sumarse a este apoyo presentando así una gran cantidad de series enfocadas en la defensa del amor y relaciones humanas de este significativo e importante grupo que cada vez más recibe el apoyo mundial. Por eso, aquí mostramos dos, de un importante número de historias, que puedes encontrar en esta plataforma streaming.

Dark: Aquí 2 impactantes momentos y divertidos memes que dejó el estreno de la tercera temporada

Te mostramos los momentos más emblemáticos de esta historia, así como las reacciones de sus fans en las redes sociales.

Series LGBTQ+ en Netflix

Aunque existe una gran variedad de historias que se pueden apreciar en Netflix mostramos dos de las que se enfocan ampliamente en la sexo-diversidad y el mensaje de inclusión, por lo que no dudes en buscar estos dos títulos que aquí te presentamos:

Pose

Esta serie creada por Steven Canals, Brad Falchuk y Ryan Murphy, retrata una realidad en las que todos tienen cabida, pues la trama orientada en los años 80 permite mostrar cómo cada personaje trans debe luchar contra todos los estigmas de la sociedad y cómo es la convivencia en un mundo en el que consideran que todas las personas de "diferente orientación sexual", pueden ser un arma mortal plagada del virus del sida. La inclusión y libertad en ello es una muestra de que sus creadores buscan que el espectador reflexione y tome conciencia sobre ello.

 

Feel good

Este es uno de los más reciente estrenos LGBTQ+  de Netflix que ha captado la atención de todos pues narra la historia de cómo una chica heterosexual se enamora perdidamente de una comediante lesbiana. El drama, tensión y un toque de misterio se unen en el hilo conductor de esta serie creada por Brett Haley quien además deja un mensaje claro: cómo amar a alguien si internamente se tienen muchos conflictos y carencias.

 

De la tercera temporada de Dark: Todos se preguntan ¿Quién es Helene Albers?

Descubre quién es este personaje que se mostró en esta última entrega.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo