Entretenimiento

Thalía seduce en un mini corsé de encaje y medias panty negras

Hermosa y siempre derrochando talento

Acostumbrada a vestir los más alocados y sensuales atuendos a lo largo de su carrera, Thalía ha enamorado a millones alrededor del mundo con sus curvas de infarto y su inigualable talento, cosechando éxitos en la música y en la televisión.

En una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, la mexicana está promocionando su más reciente sencillo ‘Estoy soltera’. Compartió con sus millones de seguidores un pequeño clip del video, en el que aparece con la mayor parte de su cuerpo al descubierto y de seguro cumpliendo muchas fantasías.

Thalía como nunca la habías visto

Con un mini corse de encaje y pantimedias negras, Thalía evoca un look de femme fatale que le queda a la perfección. Presume su diminuta cintura, rasgo físico por el que es más reconocida, y se ve como toda una escultura griega en unos inmensos tacones negros que estilizan su figura.

«Reina y maravillosa», «Eres la mujer perfecta» y otros comentarios parecidos fueron los que dejaron sus fanáticos en la publicación, siempre apoyando a Thalía y demostrando su lealtad.

La también actriz celebró el Día del orgullo LGBTI, motivando a todos a dejar de lado la intolerancia y los prejuicios, simplemente ser felices «Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta. Porque, aunque todos somos diferentes, todos somos uno cuando se trata de defender los derechos del otro».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos